Camila Pérez

La chef

Cocinera y entusiasta

Mi historia

Soy Camila Daniela Pérez nací en Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Me defino como Cocinera y entusiasta.

Estudié gastronomía en el IAG en el año 2005 con Ariel Rodríguez Palacios y Osvaldo Gross. Me capacité en España trabajando con chefs internacionalmente reconocidos.

Comencé mi formación haciendo pasantías, subiendo cada escalón como cocinera, llegando a ser jefa de partida, perfeccionandome cada día hasta llegar a estar al mando de una cocina.
Los restaurantes más reconocidos en lo que trabaje son: Sheraton Hotel, Freud & Fhaler, el Bulli hotel, Sa Pedrera De’s Pujol, Aramburu, Crizya, La Toscana, La Embajada de Suecia y de Dinamarca entre más de 50 Restaurantes de Andorra, España, Brasil, Uruguay y Argentina.
Ejercí como Docente en los años 2013/2015.

En el año 2017 participé del reality en Argentina «Dueños de la cocina II» con los famosos jurados Narda Lepes, Donato de Santos y Christophe Krywonis en el que me consagré campeona.
Gané un restaurante llamado «La tornería de Camila Restó» ubicado en el barrio de colegiales, en Buenos Aires. El cual funcionó con éxito durante cuatro años.

Participé del programa televisivo «Cocineros Argentinos» en 2018/2020.
En el año 2021 viajé a New York conociendo las cocinas de la Gran Manzana en Manhattan, Broklyn y Queens cumpliendo así mi sueño de comer y cocinar en los mejores restaurantes del mundo.

En el año 2022 decidí abrir Camila Cocina Cátering realizando eventos y ofreciendo mis servicios como chef privada y asesora de gastronomía. Dando la posibilidad de disfrutar los más auténticos y novedosos platos de autor.

Próximamente estaré abriendo un Bar de cócteles y tapas en CABA para poder disfrutar de mi gastronomía.

CAmila Pérez

Me defino como Cocinera y Entusiasta.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Sabías que podemos adaptar el presupuesto a tus posibilidades?

Tenemos más de 1000 platos para que elijas.